Enchufe Wi-Fi Inteligente Koogeek Compatible con Apple HomeKit y Alexa Control Remoto de La Aplicación Koogeek Home Conexión de control de Voz Siri / Alexa Red 2.4GHz sin puentes AC250V

34.99€ (82% descuento)



Información:

  • 【Soporte para 3 sistemas】: El enchufe inteligente es compatible con Apple Homekit, Google Assistant y Alexa. Una vez configurado, puede activar o desactivar el enchufe con Siri o con los asistentes de Amazon Echo o Google Home. Incluso sin Google Home, aún puede usar el control de voz a través de Google Assistant.
  • 【Control remoto】: Después de configurar correctamente Google Assistant y Alexa, puede controlar y monitorear remotamente los dispositivo【Control por voz】 Control remoto: Después de configurar correctamente Google Assistant y Alexa, puede controlar y monitorear remotamente los dispositivos conectados usando dispositivos iOS y Android, esté en casa o no.
  • 【Programaciones y temporizadores personalizados】: puede usar los dispositivos iOS para configurar horarios y temporizadores personalizados para el enchufe, lo que permite que su dispositivo se encienda o apague automáticamente en momentos específicos. Después del tiempo establecido, los dispositivos conectados se encienden y apagan, no hace falta sacar el teléfono y abrir la APP ya que se hará de forma automática.
  • 【Monitorización】: Usando los dispositivos ios, puede monitorear el estado del enchufe inteligente y ver el consumo de energía en tiempo real e histórico del dispositivo conectado. También puede hacer clic en el gráfico de columnas del mes para ver el consumo diario de energía de los dispositivos conectados en los últimos dos meses.
  • 【 Sincronización e intercambio entre dispositivos】: cuando se configura Alexa o Google assistant, el estado del interruptor y el control de los dispositivos conectados se pueden sincronizar y compartir en dispositivos iOS y dispositivos Android.

Precio en otras tiendas:
androidtoplay 195.0€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW