Enchufe Múltiple Inteligente Regleta Wi-Fi 3 Tomas UE y 4 Puertos USB Interruptor Individual On-Off con Protección de Sobrecarga Wi-Fi Control Remoto Voice Control con APP Temporizador Programador MSS425E de Meross Funciona con Alexa Google assistant e IFTTT para Android e IOS

22.99€ (36% descuento)


Información:

  • ★Control Remoto★: El protector de sobretensión Wi-Fi inteligente de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • ★Seguridad avanzada★: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Amazon Alexa, Asistente de Google e IFTTT. Pronto contarán con la compatibilidad de la certificación Amazon Alexa V3, Samsung SmartThings y NEST.
  • ★Enchufe Múltiple★: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente. Sunrise/Sunset está listo. La función Random On/Off se agregará a través de la actualización del firmware pronto.
  • ★Protección de sobrecarga★: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados.
  • ★Servicio★: Garantía de 3 años para que no te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 12 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

Precio en otras tiendas:
ebest 35.99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW