Enchufe Inteligente Wifi, Bagotte Interruptor Inalámbrico Control Remoto Móvil para Android e IOS Funciona con Amazon Alexa Echo, Echo Dot, Goolgle Home (Modo lejos, Configuración de horarios y Fechas)

12.99€ (31% descuento)



Información:

  • 【Control remoto por APP】 Puede controlar a distancia sus aparatos domésticos y dispositivos através de APP gratis “EWELINK”, sin presionar sus botones: un aliado ideal para aquellos con movilidad limitada. (Compatible con / Android 4.1 o superior e iOS8 o superior)
  • 【Conecta Varios Usuarios y Enchufes】Puede vincular varios enchufes a su móvil a la vez y los miembros de su familia pueden controlar el enchufe al mismo tiempo. Toda la familia disfruta la vida inteligente juntos! Fácil de instalar y operar. 2G / 3G / 4G y la red inalámbrica de 2,4 GHz es compatibles.
  • 【Compatible con Amazon Alexa y Google Home】 le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando su voz . Emparejar con Amazon Alexa o un dispositivo Google Home para encender o apagar sus luces, sus electrodomésticos o la sala entera con solo el poder de tu voz.
  • 【Configuración del Horario】 El enchufe inteligente le permite configurar el tiempo de trabajo para sus electrodomésticos por los cuales no necesita recordarse de apagarlos que acaba de encender. Con este producto, usted no se preocupará si sus aparatos electrodomésticos van a ser quebrados debido a la energía larga del tiempo encendido.
  • 【Seguridad Garantizada】El diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga. Aprobado por la FCC y la CE para garantizar la seguridad y la calidad. No conecte dispositivos de más de 2200W. Garantía de 12 meses sin preocupaciones.

Precio en otras tiendas:
pequejuguetes 18.99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW