InnooBaby 100 Piezas Rompecabezas Magnéticas Juguete Educativo Dibujo Placa de Madera Pizarra Blanca y Negro Multifuncional para Niños Más de 3 Años

12.99€ (51% descuento)


Información:

  • ❤ Diseño Especial: La pizarra megro para dibujar y escribir con tizas de color y la pizarra blanca para dibujar y escribir con bolígrafos de color y imanes.
  • ❤ Educativos y Creativos: El juguete con 100 piezas permite que el niño desarrolle la creatividad, capaicidad cognitiva y habilidad motora a través del juego con su imaginación e inteligencia.
  • ❤ Divertidos y Seguros: Hecho de madera de alta calidad, las 100 piezas son absolutamente seguras para los niños más de 3 años al divertirse con con su propio dibujo y escritura sin ningún peligro.
  • ❤ Comunicativos: Estos juguetes de construcción son ideales para establecer la comunicación y comprensión entre los padres y niños jugando juntos.
  • ❤ Accerios Perfectos: Un manual de usuario ayudará a crear nuevas cosas de construcción y 100 piezas de insectos, animales, árboles, 3 lápices de colores, un libro de ideas y un cepillo para la limpieza de la pizarra.

Precio en otras tiendas:
ebay 26.99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW