Regalo para Día de la Madre,Pendientes Mujer, J.Rosée Forma de Flores en Plata de Ley 925 Brillante Circonita (color1) (color1) (color2)

11.87€ (29% descuento)


Información:

  • ♦ Material: Plata de ley 925, 5A Zirconia Cúbica, más brillante, anti alergia, sin componente nocivo, sin níquel, plomo, y cadmio. Cadena italiana, más resistente, no fácil de romper. No causará ningún daño para su salud si lo lleva por un largo periodo de tiempo.
  • ♦ Dimensión: Los aretes miden 5.35mm*5.35mm, peso:1.2g. El tamaño de la caja de regalo 52*46*30mm.>- Plata de Ley 925, zircon, anti alergia, sin componente nocivo, sin níquel, plomo, y cadmio.
  • ♦Significado:Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas.
  • ♦ Diseño: El stilo clásico, de buena calidad, apto para toda la ropa, cualquier peinado. su forma como es un pequeño flor, y blooming fuegos artificiales, signifiga muchos importantes momentos en tu vida.
  • ♦ Escena de uso: Unos pendientes perfectos para el día de Madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios de San Valentín. Con estilo adecuado para el uso diario.

Precio en otras tiendas:
atrapazon 16.87€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW