eufy RoboVac 11S BoostIQ(Delgado), Robot Aspirador, Robot Limpieza, súper Delgado, 1300Pa de aspiración Fuerte, silencioso, Aspirador robótico de vacío, Limpia Pisos Duros a alfombras de Pila Media



Información:

  • Nuevo RoboVac: Rediseñado para ser el más delgado * RoboVac (2.85 «) pero con una mayor succión a 1300Pa con un funcionamiento silencioso.
  • Tecnología BoostIQ ™: Aumenta automáticamente la potencia de succión en 1.5 segundos cuando se necesita una fuerza de aspiración adicional para obtener la mejor limpieza.
  • Batería de iones de litio de alta capacidad: brinda hasta 100 minutos ** de succión constante y potente.
  • Características Premium: cubierta superior de vidrio templado antirrayaduras para protección, sensor de infrarrojos para evadir obstáculos y tecnología de detección de gotas para evitar caídas. Se recarga automáticamente por lo que siempre está listo para limpiar.
  • Lo que obtienes: RoboVac 11S, control remoto (2 pilas AAA incluidas), base de carga, adaptador de corriente alterna, herramienta de limpieza, juego extra de filtros de alto rendimiento, 4 cepillos laterales, 5 bridas, guía de bienvenida y nuestro sin preocupaciones 12 garantía de un mes

Precio en otras tiendas:
aspiradoras10-GO 209€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW