Aicok Vaporera Eléctrica, Vaporera con 3 Recipientes con Pantalla Led Temperatura y Tiempo Ajustable, 9L Libre de BPA Vaporera Saludable Vegetales, Carne, Huevos y Arroz, 800W

39.99€ (17% descuento)



Información:

  • Vaporera Potente y Gran Capacidad – Su motor de 800W le permitirá disfrutar de deliciosa comida en tan poco tiempo. Se calienta rápido y la cocción es uniforme. Gracias a su gran capacidad de 9L, puede cocinar toda su comida favorita en tres recipiente, vegetales, carne, huevos, arroz y pescado, ¡todo lo que usted guste!
  • Vaporera Eléctrica Ajustable – Esta vaporer no solo puede ajustar el tiempo y la temperatura, sin que con su pantalla LED le permitirá tener una mejor precisión al cocinar y poder disfrutar de deliciosos alimentos.
  • Vaporera Inteligente – Cuando la comida termino de cocinarse o si se quedó sin agua en la base, se apagará automáticamente y podrá verter agua en ambos lados de la olla vaporera eléctrica. Otra medida de seguridad es su ventana indicador que te permite observar el nivel de agua, sin preocupaciones de que se seque.
  • Fácil de Usar y Limpiar – Únicamente coloque la comida en cualquier recipiente, conectela y ajuste el tiempo de cocción, comenzará dentro de 10 segundos. Todos los recipientes apilables de la vaporera son seguros para el lavavajillas, permitiéndole ahorrar tiempo.
  • Garantía de 2 años – Esta vaporer cuenta con 2 años de garantía, si tiene cualquier pregunta, por favor siéntase libre de contactarnos, le ayudaremos en todo momento.

Precio en otras tiendas:
vaporera 48.73€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW