Aicok Licuadora Para Verduras y Frutas, Exprimidor de Licuación Total con Boca ancha de 75MM, Jarra de Zumo y Cepillo, Motor Silencioso y Alto en Nutrientes Para Zumo de Frutas y Verduras

69.99€ (27% descuento)


Información:

  • ✔ Ancho Canal de Alimentación de 75MM Pulgadas – Una taza de zumo tan solo en 1 minuto. Fácil acomodación para grandes ingredientes. Reduce enormemente la preparación y el tiempo de limpieza.
  • ✔ Alta Eficiencia y Usos Múltiples – El barreno gira a 60 rpm y extrae hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas y minerales que otros exprimidores. Zumos de todas las frutas y verduras, incluidas frutas suaves, verduras de hoja verde y pasto de trigo.
  • ✔ Separa Automáticamente el Zumo de la Pulpa – Con una capa hábil sin goteo puedes mezclar perfectamente toda variedad de zumos. Menos oxidación. Más nutrición. El diseño compacto que tiene garantiza que no ocupe demasiado espacio en la habitación y que se ajuste a la mayoría de los gabinetes de cocina.
  • ✔ Brazo de Bloqueo de Seguridad – el extractor de zumo no funcionará sin la cubierta del exprimidor y asegurando el brazo en su lugar en la posición de detección. DC potente de 150 W para trabajos pesados que tiene un tiempo largo de trabajo continuo (10 minutos).
  • ✔ 3 años de Garantía – Bloqueo de seguridad con función inversa para evitar atascos, bajo nivel de ruido inferior a 65db, menor vibración que le permite disfrutar de una vida más sana y tranquila.

Precio en otras tiendas:
mundodesvan 96.99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW