Aicok Licuadora Exprimidor De Frutas y Verduras Acero Inoxidable, Limpieza Fácil Con Cepillo, 400W, Libre de BPA

39.99€ (99% descuento)


Información:

  • ✔ Exprimidor de Vegetales y Frutas con Control de Velocidades – “0” – Apagado, “1” – Velocidad Baja, “2” – Velocidad alta. Puede combinar frutas y verduras. Cuenta con 2 velocidades, velocidad 1 para las frutas blandas, como banana, naranja etc.Y la velocidad 2 para frutas y verduras más duras,como zanahorias,piña,manzana,apio,puerro,etc.
  • ✔ Exprimidor para un aplastado completo – El extractor de jugo es ideal para las frutas y verduras que están destinados a ser completamente aplastadas. Permite extraer un 20% más de zumo y un 30% de vitaminas y minerales que otros exprimidores, muy ricos y liquidos.
  • ✔ Gran recipiente centrífugo – Tiene capacidad para hacer zumos para toda la familia. No es necesario conseguir vegetales y frutas excesivamente pequeños, ya que tiene una boquilla de 6.5 cms. Contiene un recipiente de gran capacidad (450 ml) y un recipiente colector de pulpa (1600 ml).
  • ✔ Limpieza Fácil Desmontable – Fácil de montar, desmontar, partes extraíbles que se pueden meter en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Incluye cepillo de limpieza que puede ayudarle a limpiar las cuchillas fácilmente.
  • ✔ Dos años de garantía – Como función extra tiene un bloqueo de seguridad para que no se ponga en marcha si la tapa no está cerrada. Incluye dos años de garantía limitada. Color:Negro-Plata

Precio en otras tiendas:
ebay 499989.0€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW