Zhiyun Smooth


Precio: EUR 129,00

Información:

  • 【Focus Pull & 】 El volante de mano más profesional y delicado está construido en Smooth 4, el manillar integrado con zoom de entrada/salida ayuda a tomar fotos cercanas y lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real pulsando el botón de interruptor FN.
  • Nuevo diseño de panel de control: la última tecnología Zhiyun-Tech Smooth 4 puede reducir la necesidad de tocar la pantalla. Intergrate más funciones como Vertigo Shot, POV Orbital Shot, Roll-angle Time Lapse, Object Tracking y más función.
  • 【Experto en lapso de tiempo】Suave 4 soporta todo tipo de técnicas de disparo avanzadas. Puede realizar funciones como Timelapse, lapso de tiempo en movimiento y Motionlapse, grabar vidas y mostrar el arte del flujo de tiempo.
  • 【Carga bidireccional 12 horas de funcionamiento】El estabilizador Smooth 4 puede cargar su teléfono durante la grabación por un puerto USB tipo C o un puerto de salida. Compatible con teléfonos de todos los tamaños. Incluye un trípode, funda de transporte y un cable USB.
  • 4 modos para filtros móviles: se añade un modo más PhoneGo (responde a cada movimiento delicado sin demora). Incluso la transición de la escena se puede lograr sin el procesamiento posterior. Simplemente activando el botón en la parte posterior, puedes introducir tu Smooth 4 en la velocidad completa después del modo “PhoneGo”. Modo PhoneGo para la transición instantánea de escenas.

Precio en otras tiendas:
fotok 149.0€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW