Transmisor FM Bluetooth 4.2, CHGeek Radio Adaptador Inalámbrico de Coche con GPS Localizador de Vehículos, 5V 2.1A Doble Puerto USB Cargador para Samsung Galaxy, Xiaomi, iPhone, iPad, HTC – Negro

15.89€ (71% descuento)


Información:

  • 【Transmisor FM Bluetooth】La transmisión inalámbrica de audio de alta calidad al sistema FM estéreo del automóvil a través de una conexión Bluetooth a dispositivos compatibles, o insertar el disco u tarjeta de Micro SD. FM 87,5 ~ 108,0 MHz de todo canal de cobertura (Tiene mejor sonido si cambias de canal 106.0 ~ 108,0).
  • 【Llamadas Manos Libres】El microfono incorporado le proporciona una increíble función de manos libres después del conectado con móvil celular via Bluetooth. Cuando se recibe una llamada, cambiar automáticamente al modo de manos libres. La conducción más fácil y segura.
  • 【Doble Puertos de USB】Uno es 5V/2.1A USB puerto de carga para conseguir el móvil se carga por completo en poco tiempo, y el otro es diseñado para la lectura de archivos de USB. Además, soporta USB Driver Flash, formato MP3/WMA o cualquier dispositivo bluetooth compatible.
  • 【Alarma de Baja Tensión】Diseño compacto con LED pantalla, controla la tensión de bateria de coche. Cuando Auto voltaje es menos de 12V, alerta con destellos de número en la pantalla. ▷GARANTÍA◁ 12 meses de garantía de calidad, CHGeek servicio le ofrecemos amblemente una compra 100% libre de riesgos al cliente.
  • 【Encontrar su Coche Fácilment】El dispositivo funciona a 12V/24V vehículos y le ayuda a encontrar su coche con ‘Fast Find Car’ App. Al parquear su coche, el localizador ahorrará ubicacion al App automáticamente. Simplemente abra el App para conseguir el coche aparcamiento ubicación, la dirección, la distancia y el tiempo de estacionamiento en móvil. APP funciona en dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth.

Precio en otras tiendas:
localizador-gps 54.98€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW