OMORC Compresor de Aire Portátil, Automática con Manómetro para Neumático del Compresor con Pantalla Digital

35.99€ (40% descuento)


Información:

  • 【Apagado automático a presión deseada】: Con función auto-off, esta inflado de neumático se apaga automáticamente al alcanzar la presión deseada para evitar el exceso de inflado. (Nota: por defecto: 30 PSI; Le mantenga bombeo durante 20-30 segundos después de alcanzar la presión deseada a la salida de aire cuando se desenrosca el aire tirada).
  • 【Compresor de aire de neumáticos multifuncional】: Esta bomba de compresor de aire de metal puede utilizarse para inflar autos, motocicletas, bicicletas, compacto/tamaño mediano sedán SUV etcetera. Los adaptadores adicionales son para pelotas de deportes y otros artículos inflables como colchón de aire los productos.
  • 【4 unidades de pantalla y Cables más largos】: PSI, KPA, BAR, pantalla de 4 KG/CM son unidades para la lectura fácil, simplemente presione el botón de la unidad para cambiar; el cable de alimentación de 11 pies es tiempo suficiente para un uso conveniente;la manguera trenzada inflación garantiza durabilidad extra; el fusible de encendedor incorporado en el vehículo es para protección de la sobretensión
  • 【Rápida inflación y alta precisión】: Sólo toma 5 minutos para llegar a 35 PSI. Alta precisión: ±1. 5 PSI. Un medidor de presión de neumáticos digital está incluido, así que podría verificar fácilmente la presión de los neumáticos y luego proceder a la bomba en consecuencia para mantener sus llantas infladas apropiadamente.
  • 【Luz LED brillante para usar de noche】: Equipado con una luz LED brillante para facilitar su uso por la noche. Esta bomba de compresor de aire de metal (accesorios: 1 digital de llantas calibrador de presión, 3 adaptadores, fusible de encendedor del 1 vehículo, bolso de la 1 lona) goza de garantía de 45 días devolución de dinero y 12 meses sin preocupaciones.

Precio en otras tiendas:
ebay 59.99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW