Nobelbird Base de Refrigeración para Ordenador Portátil 12″

26.99€ (9% descuento)



Información:

  • 【Super Potente y Silencioso Enfriamiento】 Con 5 ventiladores,4 ventiladores, velocidad 2200 RPM + 1 ventilador, girar velocidad 1100 rpm, gran c
  • 【7 Niveles Ajustables】 7 niveles de diseño ajustables para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado,esta base de refrigeración corresponde a ergonómico y diseño humano,base refrigeradora especialmente diseñada para portátiles gaming,más adaptado a largas sesiones de juegos.(puedes ajustar la velocidad del ventilador con las perillas en el lado de la base Portátil ).
  • 【Diseño de Bafle Antideslizante&Doble Interruptor】tiene 2 interruptores en el lado derecho para ajustar la velocidad del viento, uno de los cuales controla 3 ventiladores y el otro interruptor controla 2 ventiladores.Con bisel antideslizante, puede insertar el deflector en el La almohadilla de enfriamiento en la parte frontal de la ranura evita efectivamente que la computadora portátil se deslice y adecuado para cualquier espesor de la computadora portátil.
  • 【2 Puertos USB Portátil】2 diseño portuario del USB, uno para conectar el ordenador portátil o la correa de la energía para conducir el refrigerador. Otros puertos USB 2,0 se utilizan para la transferencia de datos o la conexión a otros dispositivos.(PROMPT:Retire la placa oculta detrás e inserte la placa en la ranura para tarjeta frontal,mantenga diferente grosor del portátil con el lado diferente).
  • 【Compatibilidad】Nobelbird base refrigeración portátil compatible con todas las portátil de 12 ” – 17.3 ”, para estos tamaños 17,17.3, 18 y 19 pulgadas, la computadora portátil se extenderá sobre los bordes de la almohadilla más fría, pero se mantendrá perfectamente estable, y aún puede ser efectiva para enfriar la computadora portátil y mantener el viento extremadamente estable. (Cable USB incluido).

Precio en otras tiendas:
mixchollos 29.9€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW