Enchufe inalámbrico, HEANTTV sonoff S20 enchufe de sincronización de tiempo inteligente wifi, temporizador remoto inalámbrico ligero salida trabajar con Amazon Alexa

16.99€ (10% descuento)

Compralo en Amazon por solo 16.99€

Información:

  • 【Te da un hogar inteligente increíble】: Sonoff s20 es un conmutador inalámbrico de WiFi que puede conectar a los dispositivos de tipos diferentes. Y le permite controlar todos los dispositivos por el control remoto por la APP de eWeLink en su teléfono inteligente o amazona Alexa y Google Nest.
  • 【Fácil de instalar】: Puede descargar la APP de «eWeLink» en App Store o Google Play. A continuación, conecte el dispositivo al circuito en serie y agregue el dispositivo a APP y conecte a WiFi.
  • 【Compatibilidad Fuerte】: Es aplicable al todas de electrodomésticos y lámparas, el teléfono móvil puede controlar múltiples equipos, o el equipo también puede ser controlado por múltiples teléfonos móviles de su familia.
  • 【Control en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Sólo cuando su teléfono tiene el Internet, puede encender o apagar el equipo por control remoto en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Alta Calidad en HEANTTV】: Tenemos la confianza suficiente en nuestros productos, podemos proporcionar la garantía de 12 meses. Si tiene algunos problemas, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Precio en otras tiendas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW