dodocool Auriculares Bluetooth Deportivos Soporte Siri Google Assistant y Bixby, Auricular Bluetooth 4.1 Inalámbricos con Micrófono y Cancelación de Ruido, Interruptor Sensible al Tacto 8 horas



Información:

  • 【Sistema de Reconocimiento de Voz】Puede iniciar Siri, Google Assistant o Bixby con el sensor táctil. Los auriculares bluetooth inalámbricos pueden identificar rápidamente su voz. Solo habla con el dispositivo y operará de acuerdo con su declaración. Puede ajustar el volumen, contestar la llamada inmediatamente o llamar a un restaurante cercano para pedir una comida.
  • 【Función de Interruptor Táctil】Auriculares deportivos Bluetooth es diferente de los tradicionales.Puede controlar fácilmente el toque no es necesario de presionar el botón en sus audífonos deportivos Bluetooth, lo que hace que sea fácil tocar música o responder / rechazar / transferir llamadas / finalizar llamadas. Haz la vida más relajada.
  • 【CVC 6.0 para Reducir el Ruido y la Mayor Vida de la Batería】Las técnicas de reducción de ruido de CVC 6.0 pueden ayudarlo a enfocarse en su música favorita y contestar claramente las llamadas. Además, auricular Bluetooth tiene nueva batería mejorada de polímero de litio, se puede escuchar música de 8 horas y solo demora 1.5 horas en cargarse por completo.
  • 【Cómodo y Sudor y Resistente al Agua】dodocool auricular Bluetooth Deportes ha diseñado ergonómicamente usar prolongada se siente muy cómodo. Protegido con gel de silicona resistente al agua contra el sudor, el polvo y el agua. Perfecto para correr, caminar, andar en bicicleta, trotar, practicar senderismo, yoga, fitness, etc. Con la música, puede divertirse más en el deporte.
  • 【Le Entregamos a Usted】Ofrecemos 3 pares de tapones para los oídos de diferentes tamaños, puede elegir los tapones para los oídos adecuados y disfrutar mejor de la música. Reembolso completo por 90 días y garantía de 12 meses con servicio al cliente amigable. Soporte de servicio técnico de por vida.

Precio en otras tiendas:
headphoniaks 69.95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW