Auriculares Bluetooth 4.1 SoundPEATS Cascos Inalámbricos Magnéticos Deportivos Sonido Estéreo APTX Conecte Dos Dispositivos Manos Libres con Mic para Android IOS Sony HUAWEI XIAOMI HTC Móvil iPhone iPad PC

18.49€ (19% descuento)



Información:

  • ♪ EL CÓDEC DE AUDIO APTX ♪ Adoptando la versión 4.1 Bluetooth de chipset CSR8645 para garantizar una transmisión Bluetooth sin problemas y un sonido de alta fidelidad. Cuenta con El códec de audio aptX, ofreciendo un sonido estéreo claro y puro, disfruta de calidad de sonido sin pérdida. Los auriculares son ampliamente compatibles con la mayoría de los Bluetooth dispositivos, de sistema tanto Android como iOS.
  • ♪ CONECTAR DOS DISPOSITIVOS BLUETOPOTH A LA VEZ♪ Los auriculares Q34 son capaces de conectarse a dos dispositivos simultáneamente. Simplemente pause la música en un dispositivo y reproduzca música en otro para cambiar entre los dos dispositivos.
  • ♪DISEÑO MAGNÉTICO♪ Cuando los auriculares no están en uso, Los imanes fuertes incorporados juntan ambos auriculares izquierda y derecha como un collar alrededor de su cuello, así se nunca se preocupe por que los auriculares se pierdan durante el fitness o el descanso y tambien se puede proteger los cables de ser enredados.
  • ♪EXCELENTE RENDIMIENTO DE LA BATERÍA♪ Máx 7 horas de tiempo de reproducción al volumen de 60% por una vez de la carga de 1-2 horas (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Así se puede usar los auriculares cuando estás estudiando o gozando de ocio más libremente sin interrupción.
  • ♪EXCELENTE SERVICIO♪ SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía, si surge cualquier problema con el artículo, póngase en contacto con nuestro equipo del servicio de atención directamente por correo eléctronico por favor, le responderemos en 24 horas para resolver sus problemas.

Precio en otras tiendas:
chollos100x100 22.99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW