Decdeal BT Rastreador Anti-perdida,Alarma Inteligente GPS Locador,Niños/Teléfono / Llave/Monedero / Buscador de artículos,para iOS/Android

14.23€ (28% descuento)



Información:

  • ANTI-LOST- Cuando el rastreador y el teléfono están separados, ambos emitirán un pitido para alarmarlo, así que no se preocupe por dejar los artículos atrás. Ideal para niños, equipaje, mascotas, llave, billetera, bolso y más.
  • ¡¡UN BOTÓN ENCUENTRA- Cuando no puede encontrar las llaves o una billetera, puede hacer clic en el botón “llamar” en la aplicación, el rastreador emitirá un pitido, luego del sonido podrá encontrar fácilmente las llaves o una billetera.
  • REGISTRO DE UBICACIÓN- Si tu artículo se ha perdido, y te perdiste la alarma. La aplicación registrará automáticamente la última ubicación de desconexión, para ayudarlo a recuperar y encontrar elementos rápidamente.
  • GESTIÓN MULTI-OBJETO- Los teléfonos con Android pueden administrar entre 4 y 6 seguidores y el teléfono iOS puede administrar 12 rastreadores al mismo tiempo. Además, puede nombrarlos para una administración fácil.
  • ¡GESTION DE LA COMPARTIR – Cuando muchas personas usan el objeto, como el control remoto del televisor, puede abrir el modo de objeto y compartirlo con otros usuarios, el rastreador solo se conectará cuando lo esté buscando.

Precio en otras tiendas:
en 19.99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VIEW